JUNTOS POR LA SEGURIDAD CIUDADANA

👮🏻🚔 Con el objetivo de unir esfuerzos, en las instalaciones del Gad Municipal Joya de los Sachas, se instaló comité cantonal de #SeguridadCiudadana, la reunión tiene como finalidad armar un plan estratégico de intervención inmediata, nuestras gloriosas #FuerzasArmadas y #PoliciaNacional fortalecerán operaciones a lo largo y ancho de todas nuestras comunas, comunidades, cantón y provincia.
#NuviaVega El Gobierno Nacional, tiene un importante proyecto de seguridad en marcha, pedimos el apoyo a todas las autoridades, ciudadanía y medios de comunicación, la tarea no es fácil, con fuerza #JuntosYUnidos construiremos una #OrellanaSegura
.