MANOS A LA OBRA – RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO

🏠 Una mañana fresca, acompañó a la autoridad provincial #NuviaVega y varios amigos que se unieron a la minga 👉 «La Seguridad, es Nuestra Prioridad».
🫂 Un sincero agradecimiento a nuestros grandes equipos de trabajo de 👉🏻 #Agrocalidad #SRI #MIDUVI #MSP #Hospital #ANT #MIES #BanEcuador #FederacionDeTransportePesado #RedEncuentraEmpleo #MAG #PetroOriental #IESS #EnapSipec #Educación #PoliciaNacional #BrigadaBS19Napo #Bomberos #MunicipioFcoDeOrellana #JefaturaPolitica #TenenciaPolitica, que se unieron a la minga de recuperación del espacio público de las instalaciones del edificio de la ex #ESPEA, estás actividades se las efectúa en el marco de la recuperación de espacios públicos y fortalecimiento interinstitucional para la #SeguridadCiudadana y #ConvivenciaSocialPacífica, #JUNTOS por una nueva provincia.
.