MARCHA PACIFICA – GREMIO DE LA FUERZA AMARILLA DE ORELLANA

Hoy, recibí la visita de nuestros hermanos transportista de la fuerza amarilla en Orellana, hemos diálogo y receptado sus propuestas.
Como Gobierno del Encuentro, nuestro compromiso es emitir de manera inmediata las propuesta presentadas por el gremio del taxismo tanto de #Loreto #Coca y #Sacha al señor Presidente de la República del Ecuador #GuillermoLasso de la misma manera al #MinisterioDeGobierno otro compromiso adquirido es gestionar una reunión ínterinstitucional entre #Gobernación #ANT #GADMunicipalFcoDeOrellana #DirecciónDeTránsitoCoca #Taxismo #BusesIntercantonales con el objetivo de analizar varios temas de interés social.
#EsperanzaBustamante Mediante este espacio, ratifiqué mi compromiso con la ciudadanía, de manera inmediata e activado a #TODOS los jefes, tenientes políticos, comisarios e intendente para la ejecución de operativos de control en; barrios, tiendas, mercados y gasolineras.
.