Ministerio de Educación impulsa taller «Te mintieron, las drogas si te matan».

El GOBIERNO DE TODOS INFORMA

#LaJoyaDeLosSachas | Gobernadora de Orellana, Dr. Raquel Torres, participa del evento , impulsada por el Gobierno de Todos a través del Ministerio de Educación, Dirección Distrital 22D01 Joya de los Sachas, que tiene como objetivo concientizar sobre la prevención del consumo de drogas en jóvenes que forman parte de la comunidad estudiantil de este cantón.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al trabajo interinstitucional entre el Ministerio de Educación, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Inclusión Económica y Social, en coordinación con la Policía Nacional, Junta Cantonal Protección de Derechos y GAD Municipal la Joya de los Sacha.

Este programa logrará la prevención del consumo de drogar, cuando todos quienes conforman la comunidad educativa: rectores, docentes, padres de familia y estudiantes, tengan corresponsabilidad y apropiación de lo que se anhela, manifiesta, la representante del ejecutivo en la provincia.

¡Trabajamos por tu bienestar!