Operativo de control a locales de consumo de alimentos preparados.

#LaJoyaDeLosSachas | La Gobernación de Orellana, mediante la Intendencia General de Policía y la Comisaría Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, ARCSA, Cuerpo de Bomberos desarrollan operativo en este cantón, con el objetivo de verificar las condiciones sanitarias y productos caducados en locales de consumo de alimentos preparados.

Esta actividad permite constatar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, en establecimientos ubicados dentro de la categoría 4 regulados por el Ministerio de Gobierno.

Este operativo, deja como resultado el decomiso de 36 productos caducados y la clausura de dos establecimientos por incumplir medidas de prevención e higiene exigidas por la ley, dando cumplimiento al Acuerdo Ministerial 0069. Logrando de esta manera precautelar la salud de la ciudadanía.

¡Trabajamos por tu seguridad y bienestar!