PORQUE ESTAR INFORMADO ES TU DERECHO

Mediante #RuedaDePrensa la autoridad provincial #NuviaVega, junto a los señores comandantes de las #FuerzasArmadas #PoliciaNacional #Bomberos y #MSP, presentaron informe de acciones ejecutadas ante los hechos suscitados la noche del miércoles 10 de enero, en un establecimiento de diversión nocturna (Discoteca), en el cantón Francisco de Orellana.
De manera inmediata nuestras instituciones de respuestas se activaron ante la emergencia logrando el rescate de 11 ciudadanos que se encontraban en el interior del establecimiento, al momento penosamente 2 personas están fallecidas y 9 personas están hospitalizadas, cabe mencionar que producto de la propagación del incendio fueron afectados 14 locales comerciales aledaños al lugar del siniestro.
El presente y futuro de nuestro país y provincia está en juego y ningún acto de terror
nos hará claudicar. No vamos a retroceder ni a negociar. El bien, la justicia y
el orden no pueden pedir permiso, ni agachar la cabeza a los terroristas.
.