PRESENTACIÓN DE LA NUEVA AUTORIDAD PROVINCIAL MEDIANTE RUEDA DE PRENSA

La casa provincial ciudadana, fue el espacio para la presentación oficial de la primera autoridad mediante un conversatorio con los diferentes medios de comunicación, en su intervención Esperanza Bustamante Gobernadora, mencionó que uno de los ejes fundamentales para el progreso y desarrollo de Orellana, es el diálogo y el cumplimiento a las políticas públicas.

De la misma manera abordó varios temas de interés social, entre ellos:

• Plan de Vacunación 9/100
  • Articulación de trabajo entre las empresas petroleras y la red socio empleo.
  • Coordinación ínterinstitucional ante la emergencia en las comunidades que están asentadas en las riveras del Río Coca.
  • Activación del consejo provincial de jefes y tenientes políticos.
  • Presentación de Adalberto Chango, como nuevo intendente de Orellana.
  • Ing. Freddy Rivera, fue ratificado como jefe político del cantón Francisco de Orellana.

Tengan la certeza que con fuerza, amor y responsabilidad, juntos lo logramos.

#EsperanzaBustamante
#Gobernadora