Proyecto 150 Soluciones Habitacionales en Orellana #MIDUVI

Recorrido | Proyecto Soluciones Habitacionales #MIDUVI
Avanzan a buen ritmo los trabajos de construcción de 150 soluciones habitacionales en el cantón Francisco de Orellana, importante proyecto macro que impulsa el #GobiernoNacional en la provincia.
Las soluciones habitacionales se contempla en: viviendas unifamiliar y viviendas multifamiliar, cuenta con áreas de; centro comunitario, centro de emprendimiento, huertos comunitarios, juegos inclusivos, juegos biosaludables, cancha de uso múltiple, áreas verdes, camineras, estacionamientos y con todos los servicios básicos.
Hemos supervisado este proyecto y cuenta con el 70% de contratación de la mano de obra local, al momento lleva un avance del 65%.
Con fuerza, amor y responsabilidad, 150 familias serán beneficiadas en Orellana, proyectos que marcan historia en nuestra provincia y región.