Reunión de trabajo con representante de la Secretaría de Derechos Humanos.

#Orellana | Gobernadora Raquel Torres, mantuvo reunión de trabajo con representante de la Secretaría de Derechos Humanos, Mateo Ponce, con la finalidad de articular trabajo en temas de gobernabilidad en la zona intangible y de los pueblos en aislamiento voluntario.

De esta manera, se coordina acciones interinstitucionales que permitan fortalecer las políticas públicas de derechos humanos en el país impulsando la promoción, la participación y ejercicio ciudadano.

El Gobierno de Todos, mediante la primera autoridad provincial, tiene como principal estrategia el diálogo con todos los sectores sociales, instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general, buscando un país decidido a crecer.