Reunión de trabajo con representantes de MIDUVI.

#Orellana | Gobernadora Raquel Torres, mantuvo reunión de trabajo con representantes de la Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida y el Director Provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) Miguel Robles, con el objetivo de coordinar acciones para el levantamiento de información para la implementación del programa “Casa para Todos”, en la provincia.

El Gobierno de Todos, mediante la primera autoridad provincial, tiene como objetivo principal coordinar acciones interinstitucionales para la ejecución del programa “Casa para Todos” en beneficio de quien más lo necesita, cabe señalar que el impacto de la obra a desarrollarse generará fuentes de empleo para la gente de la localidad.

Este programa atenderá esencialmente a todos los hogares que están identificados dentro de la situación de pobreza y pobreza extrema.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítenos
#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4