Reunión de trabajo con representantes del consejo consultivo del Cacao, café, maíz, arroz y ganadería.

Este martes 15 de octubre, se llevó a cabo una reunión de trabajo con autoridades provinciales y representantes del consejo consultivo del Cacao, Café, Maíz, Arroz y Ganadería, con el fin de buscar estrategias que coadyuven al fortalecimiento del sector productivo de la provincia.

Representantes del consejo consultivo, expusieron sus necesidades e inquietudes para el fomento de la agroindustria, indicando que Orellana es una provincia 100% productiva «Solo el trabajo coordinado con las instituciones del Estado y la corresponsabilidad de los agricultores se logrará mejorar la economía de este sector productivo», acotó Fanny Tufiño, representante del consejo consultivo del Cacao.

Esta reunión de trabajo culminó con acuerdos importantes, como es el compromiso de realizar un trabajo articulado de la mano con las autoridades para la construcción de políticas de desarrollo productivo, así mismo, esto será analizado en la próxima convocatoria.