Reunión de trabajo con responsables de los Distritos de Educación de la provincia.

#Orellana | La primera autoridad de la provincia, Raquel Torres, mantuvo reunión de trabajo con el coordinador zonal 2, Fernando Martínez junto a los directores distritales de educación: Loreto – Orellana 22D02, Nelson Moran, Aguarico 22D03, Belén Panata y La Joya de los Sachas 22D01, Lola Calapucha.

Con el objetivo de coordinar acciones en territorio para garantizar el acceso y calidad de la educación inicial, básica y bachillerato, mediante la formación integral e inclusiva de niños, jóvenes y adultos, tomando la interculturalidad y lenguas ancestrales de los estudiantes de la provincia.