Rueda de Prensa – Seguridad Ciudadana

🚨 El Gobierno del Encuentro a través de #Gobernación #PoliciaNacional #ECU911 #MSP informaron de manera oficial las acciones realizadas por el feriado «Día de Difuntos», dentro del #PlanRescateEcuador dando como resultado.
168 Operativos de Control.
– 515 locales visitados, verificando precio y peso justo, horarios de funcionamiento y medidas de bioseguridad.
Monitoreo en toda la provincia con las cámaras de video vigilancia del ECU 911, y atención a los llamados de emergencia.
Ejecución de Operativos Antidelincuenciales y Control de Armas.
Policía Nacional, sacó del mercado 215 bloques de clorhidrato de cocaína.
Vehículos recuperados.
Son las principales actividades realizadas en coordinación con Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Agentes de Control, Comisarías e Intendencia, juntos trabajando por una #OrellanaSegura
.