Socialización sobre la ley Especial Amazónica.

En las instalaciones de la Gobernación de Orellana, la representante del ejecutivo en territorio, Dra. Raquel Torres, mediante rueda de prensa, junto a varias autoridades de las instituciones Ministerio de Trabajo, Red Socio Empleo, Secretaria Técnica Amazónica y el Consejo Nacional Electoral, informaron sobre el acompañamiento que brinda el Gobierno Nacional para el cumplimiento de la normativa legal conforme a lo estipulado en la Ley Especial Amazónica.

Adicionalmente durante este espacio informativo se dio a conocer sobre La Ley de Crecimiento Económico y el convenio que se subscribió entre la Secretaría Técnica Amazónica y el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Orellana, el cual consiste en la cobertura logística a pacientes con enfermedades catastróficas residentes en la provincia de Orellana.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!