USD 814.626,08, del Fondo Común Amazónico de la Secretaría Técnica Amazónica y con un aporte del GAD Municipal de USD 4’150.297,26, beneficiarán a 2199 habitantes en el cantón.

La Gobernadora de Orellana, Dra. Raquel Torres junto a Alex Hurtado, Ministro de la Amazonía; Julia Landázuri, Secretaria Técnica de la Amazonía; Ricardo Ramírez, Alcalde del cantón Francisco de Orellana y varias autoridades locales y provinciales participan del evento de firma de convenio para la trasferencia de recursos del Fondo Común Amazónico para el proyecto: Construcción de alcantarillado fluvial aceras y bordillos y adoquinado del barrio Flor de Pantano, entre la Secretaria Técnica de la Amazonía y del Sr. Alcalde del cantón, quienes proceden con la suscripción.
El convenio tiene una inversión de USD 814.626,08, del Fondo Común Amazónico de la Secretaría Técnica Amazónica y con un aporte del GAD Municipal de USD 4’150.297,26, para beneficiar a 2199 habitantes en el cantón.
En su intervención la máxima autoridad de la provincia destacó que uno de los principales objetivos del Gobierno de Todos es compensar a las provincias donde se exploten o industrialicen recursos no renovables como es el caso de la región amazónica, orientando los recursos al desarrollo humano y protección de la naturaleza y el ambiente.