Vigésimo primer aniversario de vida jurídica de la parroquia Tres de Noviembre.

#LaJoyaDeLosSachas | La Gobernación de Orellana, a través de su titular, Dra. Raquel Torres, junto a Fredy Piña presidente del Gad Parroquial, Dr. Luis Cordones Alcalde de La Joya de los Sachas, asambleísta Alberto Zambrano, Germán Moreta Jefe Político, Tenientes Políticos, consejales, vocales, dirigentes de 17 comunidades, participan de las actividades por el vigésimo primer aniversario de vida jurídica de la parroquia Tres de Noviembre.

La gobernadora en su intervención durante la sesión solemne, destacó » Cuenten siempre con el apoyo del Gobierno Nacional en la tarea de construir una provincia con más prosperaridad, caracterizada por la interculturalidad, la democracia participativa y la equidad, porque trabajamos arduamente por una Orellana que está decidida a crecer».

¡Loor a la parroquia Tres de Noviembre!