XXI años de vida Jurídica de la parroquia San José de Guayusa.

#Orellana | Con alegría, magia y cultura se celebraron las festividades de la parroquia San José de Guayusa, evento que contó con la asistencia de la Dra. Raquel Torres, Gobernadora de Orellana, Fredy Rivera, Jefe Político del cantón, Tenientes Políticos y demás autoridades locales.

Con la participación de las autoridades, representantes parroquiales, asociaciones campesinas, gremios, unidades educativas y ciudadanía en general, se desarrolló el desfile cívico y posteriormente sesión solemne en homenaje a los XXI años de vida Jurídica de la parroquia San José de Guayusa.

En su intervención, la Dra. Raquel Torres, resaltó el trabajo emprendido desde el Gobierno Nacional, a través de los tenientes políticos, manifestando que existe toda la predisposición y apoyo para sus habitantes en cada uno de los proyectos que se desarrollen; además indicó su compromiso para trabajar de la mano con las autoridades locales para el fortalecimiento de la política pública en territorio y el cumplimiento de la Ley Especial Amazónica, misma que garantiza el buen vivir de todos los que conforman esta parroquia.

¡Trabajamos por tu seguridad!

#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4
#youtube: Gobernación de Orellana