Ceremonia Militar de Cambio de Mando.

En el campo del Batallón de Operaciones Especiales (BOES), la Gobernación de Orellana mediante la Jefatura Política del cantón La Joya de los Sachas, participó de la ceremonia militar de cambio de mando, entre los comandantes Teniente Coronel de E. M. Marcos Ramos Pilco (saliente) y entrante el Teniente Coronel de E. M. Víctor Donoso.

Durante el evento entregaron insignias de mando al comandante, además como Gobierno Nacional se realizó reconocimiento al grupo de este batallón por el trabajo desplegado al cuidado de las instalaciones petroleras y la seguridad ciudadana en las movilizaciones pasadas.

German Moreta, Jefe Político, en su intervención agradeció los servicios prestados del Crnl. Marcos Ramos Pilco en la defensa y cuidado de los derechos de todos los ciudadanos, adicionalmente auguró éxitos en en lo personal y profesional tanto al comandante saliente como al entrante.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!