Resolución de feriado 30 de abril del 2020 por aniversario del Cantón Francisco de Orellana

RESUELVE:

Articulo 1.- Declarar la suspensión de la jornada de trabajo, el día jueves 30 de abril del 2020 a nivel del cantón Francisco de Orellana, como fecha de descanso obligatorio por Conmemorarse el Aniversario de cantonización de Francisco de Orellana.

Articulo 2.- Esta resolución es de estricto cumplimiento para todas las Instituciones Estatales incluidas las instituciones privadas que reciban fondos públicos, conforme las excepciones y aplicación territorial señalada en los artículos anteriores.

Artículo 3.-  En cuanto al sector privado, será de aplicación optativa en cuanto al feriado del día jueves 30 de abril del 2020 dentro del cantón Francisco de Orellana.

Artículo 4.- Se prohíbe la celebración de la presente fecha conmemorativa mediante eventos públicos y  privados,  se exhorta a la ciudadanía al cumplimiento estricto del Estado de Excepción y aislamiento domiciliario dentro de la provincia de Orellana.

Artículo 5.- Disponer a la Intendencia General de Policía y Comisarias de Policía de la provincia de Orellana prever los controles de orden público y seguridad ciudadana a nivel cantonal y provincial respectivamente conforme a sus atribuciones.

Artículo 6.- La presente resolución entra en vigencia a partir de su suscripción sin perjuicio de su publicación en la web institucional.

Dado en el cantón Francisco de Orellana, a los 28 días del mes de Abril del año 2020. Link