RESOLUCIÓN DECLARANDO DESIERTO LOS PROCESO DE CONTRATACIÓN CON LOS CÓDIGOS: PE-GORE-03-2020 Y PE-GORE-10-2020.

#ELGOBIERNO DE TODOS
INFORMA

Mediante Resolución Administrativa Nro. MDG-GORE-2020-0008-R, cabe indicar que la resolución la cual se da declarando desierto los procesos de contratación con los códigos: pe-gore-03-2020 y pe-gore-10-2020. En las instalaciones de la Gobernación de la Provincia de Orellana y sus dependencias, durante el ejercicio fiscal 2020,  emitida por la Gobernación de la Provincia de Orellana, por lo expuesto se resuelve lo siguiente:

  • ARTÍCULO 1.- DECLARAR desiertos los procesos especiales Nro. Nro. PE-GORE-10-2020 y PE-GORE-03-2020 para “Contratar los servicios de arrendamiento de las instalaciones de la Gobernación y sus dependencias”, en virtud del artículo 33 literal c) de la LONSCOP, que señala: “Por considerarse
    inconvenientes para los intereses nacionales o institucionales todas las ofertas o la única presentada. La declaratoria de inconveniencia deberá estar sustentada en razones económicas, técnicas o jurídicas.
  • ARTÍCULO 2.- DISPONER a la Unidad Administrativa la reapertura de los procedimientos especiales de arrendamiento de la Tenencia Política de la parroquia Puerto Murialdo y de la Tenencia Política de la parroquia El Dorado.
  • ARTÍCULO 3.- DECLARAR la presente resolución de ejecución inmediata.
  • ARTÍCULO 4.- PUBLICAR en el portal www.compraspublicas.gov.ec, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley del Sistema Nacional de Contratación Pública, en concordancia con el artículo 17 de su Reglamento General.

Dado y firmado en la Gobernación provincial de Orellana, ciudad del Coca, a los 28 días del mes de febrero del año 2020.

 

INFORME TÉCNICO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE LA GOBERNACIÓN Y SUS DEPENDENCIAS