Se realiza socialización referente a la campaña preventiva sobre el no uso de la pirotecnia

La Gobernación de Orellana a través de la Jefatura Política del cantón de la Joya e los Sachas y Comisaría de Nacional de Policía en coordinación con el Ministerio de Educación, Cuerpo de Bomberos, Comisaría Municipal y autoridades de la Unidad Educativa José Otero, realizaron esta mañana la socialización referente a la campaña preventiva sobre el no uso de la pirotecnia.
La socialización fue llevada a cabo bajo los protocolos de biodiversidad, donde estudiantes, padres de familia y maestros fueron capacitados en cuanto a los explosivos tipo pirotécnicos y las consecuencias que conlleva el mal manejo de los mismo.
De esta manera El Gobierno de Todos, desarrolla estas campañas con el objetivo de evitar accidentes y generar conciencia en los estudiantes del peligro que corren sus vidas si juegan con productos pirotécnicos detonantes, cuya venta es ilegal.