Ceremonia de graduación del XXII curso de Tigres.

GOBIERNO DE TODOS INFORMA

La mañana de este lunes 9 de diciembre, en la Brigada de Selva Nº 19 «Napo» a través de la Escuela de Selva y Contrainsurgencia del Ejército, se realizó ceremonia de graduación del XXII curso de Tigres, donde participó la primera autoridad de la provincia Dra. Raquel Torres junto al Gnrl. José Pastos Guevara, Comandante del Comando de Educación de Doctrina Terrestre de las Fuerzas Armadas, Crnl. Jaime Velarde, Comandante de la brigada N 19 Napo y varias autoridades locales.

Dicho programa tuvo lugar en los patios del campo marte de esta instalación, donde autoridades junto a familiares procedieron a entregar reconocimientos e imposición de insignias al personal militar que tras 13 semanas de entrenamiento arduo y constante, están preparados para la defensa de la soberanía y la integridad territorial.

El general José Pastos Guevara, resaltó la entereza y coraje de los 101 hombres que realizaron este curso para estar más preparados para dirigir equipos de combate en selva; además dio su más sentido pésame por el fallecimiento del subteniente de material de guerra Cristian Oswaldo Remache Tobar, alumno del curso de Tigres.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *