Operativo de Control a distribuidoras de GLP.

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

#Orellana | El Gobierno Nacional a través de la Intendencia General de Policía en coordinación con la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) y Policía Nacional, realizaron operativo de control en establecimientos de categoría 6, con el fin de verificar el buen uso del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros.

Durante el operativo en varios establecimientos ubicados en el casco urbano del cantón Fco. de Orellana, verificaron que en algunos casos el gas doméstico está siendo mal utilizado, empleándolo de forma industrial; por tal motivo la Comisaria Nacional de Policía emitió 4 citaciones para realizar la debida socialización del Acuerdo Ministerial 069.

Durante la inspección, la Policía Judicial decomisó 51 cilindros con GLP y a la vez inicio procesos legales de investigación a las personas que atendían en el establecimiento y distribuían el combustible sin contar con los respectivos permisos, «nuestro compromiso como autoridades es continuar con estos operativos de control en todo el cantón y a nivel provincial, para garantizar el correcto uso del combustible», acotó Patricio Lara, Comisario Nacional del cantón.

La ARCH, pone a disposición de la ciudadanía en general, el contacto de denuncia a través del 1800 LOJUSTO (5658786), para atender todo reclamo o pedido de control en estaciones de servicio y depósitos de GLP, a nivel nacional.

¡Trabajamos por tu seguridad y desarrollo!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *