Rueda de prensa «Plan de contingencia».

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

En las instalaciones de la Gobernación de Orellana, la representante del ejecutivo en territorio, Dra. Raquel Torres, mediante rueda de prensa, junto a varias autoridades provinciales, informó sobre el recurso humano y la logística que es parte del plan de contingencia, el cual se activará en el feriado del 1 al 4 de noviembre, por el día de los difuntos e independencia de Cuenca.

En su intervención, la gobernadora destacó “La provincia y el país necesitan reactivar su economía y la mejor manera, es mediante el turismo, por esta razón el Gobierno Nacional despliega un amplio contingente humano y logístico para garantizar la seguridad de todos los orellanenses y turistas que visitarán este hermoso rincón amazónico”.

Adicionalmente, el Intendente, Mario Puente, dio conocer que el acuerdo interministerial 007, establece que no hay extensión de horarios para los establecimientos de diversión nocturna, es decir el día lunes los establecimientos funcionarán en los horarios establecidos.

En esta rueda de prensa, participaron las siguientes instituciones: Intendencia General de Policía, Policía Nacional, Agencia Nacional de Tránsito y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias

¡Trabajamos por tu seguridad y desarrollo!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *