Acompañamiento como Gobierno en la Asamblea Extraordinaria de la FCUNAE.

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

#Orellana | La mañana de este viernes 13 de diciembre, el Gobierno Nacional a través de la Jefatura Política, con el objetivo de fortalecer las capacidades del Estado en términos de gobernanza, participó de la asamblea extraordinaria de la Federación de Comunas Unión de Nativos de la Amazonía Ecuatoriana – FCUNAE, con el fin de ser parte de la reforma del estatuto de la federación. Donde analizaron las distintas modificaciones, mismo que va dirigido para que las comunas organizadas con territorio y capacidad de decisión tengan acceso a una vida culturalmente digna.

Carlos Jipa, presidente de la FCUANAE, indicó que varias fueron las reformas que se le realizaron al estatuto como; Promover la integración de las comunas, fomentar las actividades artísticas culturales y deportivas, entre ellas las que van destinadas para la creación de proyectos de ley que solventen las necesidades ancestrales.

El Gobierno de Todos, tiene como principal estrategia el diálogo con todos los sectores sociales, instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general, buscando un país decidido a crecer.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *