Aprehensión de persona en delito flagrante por tenencia ilegal de arma fuego.

#Orellana | El personal de la Policía Nacional, de la Subzona: Orellana No. 22, aprehendieron a una persona en delito flagrante por tenencia ilegal de armas (arma de fuego tipo carabina y arma blanca tipo machete), además de apuntar y amedrentar con el arma a otras personas, en la parroquia Nuevo Paraíso.

Este hecho se produjo luego de un operativo conjunto con el personal policial perteneciente a la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO).

Estas acciones tienen como finalidad contrarrestar y disminuir de forma gradual la manifestación de los diferentes delitos, teniendo en cuenta sus niveles de despliegue operacional en lo relacionado con las causas y factores que generan el fenómeno delictivo, contribuyendo a incrementar la seguridad ciudadana.

¡Trabajamos por tu seguridad!