Autoridades del ejecutivo mantienen Reunión de trabajo para la implementación de estrategias para prevenir la mendicidad, trabajo infantil y otras vulneraciones de derecho

La mañana de este viernes  , Freddy Rivera Jefe Político del cantón Fco. de Orellana en representación de la primera autoridad de la provincia Dra. Raquel Torres, Gobernadora de Orellana, participó en la reunión de trabajo para la implementación de estrategias para prevenir la mendicidad, trabajo infantil y otras vulneraciones de derecho.
A esta reunión asistieron representantes del MIES, Policía Nacional (DINAPEN), Consejo Cantonal de protección de derechos de Fco. de Orellana y la Agencia Nacional de Tránsito ANT, en fin de establecer una hoja ruta con estrategias intersectoriales para la erradicación del trabajo infantil.
El trabajo se lo realizará en toda la provincia a través de técnicos del MIES y con el acompañamiento de más instituciones del estado para brindar un abordaje y atención integral a las familias o personas en situación de mendicidad ya que para el Gobierno de Todos garantizar el bienestar de grupos vulnerables es una prioridad.