Autoridades realizan Operativo de Control en las principales vías de la provincia.

En Orellana se fortalecen los operativos de control.

#LaJoyaDeLosSachas | El Gobierno Nacional, a través de la Gobernación de Orellana en coordinación con la Comisaría Nacional, Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA) y la Agencia de Regulación, Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad) , ejecutan control preventivo integral en este cantón.

Donde se realiza control de licor artesanal sin registro sanitario, tráfico de vida silvestre, prevención del abigeato, contrabando de ganado, verificación de no porte de armas y revisión de productos que ingresan y se comercializan de forma ilegal en el país.

¡Trabajamos por tu seguridad y desarrollo!

#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4
#youtube: Gobernación de Orellana