Brigada de Cedulación en la parroquia Unión Milagreña.

#LaJoyaDeLosSachas | El Gobierno Nacional a través de Registro Civil Ecuador, en coordinación con la Tenencia Política de la parroquia Unión Milagreña, realizan brigadas de cedulación solidarias en la comunidad Vicente Rocafuerte, con el objetivo que personas que pertenecen a los grupos prioritarios y vulnerables accedan a su documento de identificación, de la misma manera, se pretende llegar con este servicio hasta los lugares más lejanos de la provincia.

Por tal razón, el propósito es atender a personas vulnerables, que no pueden acudir por sus medios a la agencia de Registro Civil y que requieran obtener por primera vez o renovar la cédula de identidad, en estos casos se puede acceder mediante el uso de brigadas móviles, las mismas que pueden ser solicitadas por el usuario o sus representados en cualquier agencia de la institución a nivel nacional, de manera presencial o digital.

¡Trabajamos por tú desarrollo!