Brigada de vacunación en la parroquia Rumipamba.

GOBIERNO DE TODOS INFORMA

El Gobierno de Todos a través del Ministerio de Salud Pública, realiza brigada de vacunación en la parroquia Rumipamba del cantón La Joya de los Sachas.

La Dirección Distrital 22D01 Joya de los Sachas, mediante Puesto de Salud Rumipamba, los profesionales visitan Unidades Educativas de la parroquia, en donde estudiantes de 5 y 15 años recibieron sus vacunas para el tetano e influenza, está última debido a la etapa invernal que pasa el país.

Las campaña de vacunación del Gobierno Nacional, busca llegar hasta el último rincón de nuestra provincia, con la finalidad de prevenir enfermedades mediante vacunas.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!