Brigadistas de la mision «Las Manuelas» visitaron la parroquia Unión Milagreña.

#Orellana |

#Orellana | Brigadistas de la misión “Las Manuelas” visitaron este miércoles 6 de noviembre a personas con discapacidad de las comunidades Unión Lojana, Vicente Rocafuerte, San Jacinto y centro poblado de la parroquia Unión Milagreña.

El objetivo de este equipo intersectorial del Gobierno Nacional, es levantar información de este grupo prioritario en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de promover el acceso a servicios sociales a través de la identificación, derivación y seguimiento de sus necesidades.

Esto se realiza mediante un trabajo articulado con los profesionales de la estrategia de abordaje Médico del Barrio del Ministerio de Salud Pública (MSP) y técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), a fin de recopilar información y gestionar las ayudas técnicas según las necesidades de los beneficiarios de este programa emblemático del Gobierno de Todos.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítenos:

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítenos: