Ceremonia de ascensos de oficiales y tripulantes de esta dirección.

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

#Orellana | En las instalaciones de la Capitanía del Puerto Francisco de Orellana, la Armada del Ecuador, llevó a cabo la ceremonia de ascensos de oficiales y tripulantes de esta dirección, la mañana de este miércoles 11 de diciembre.

A este acto asistieron la gobernadora de Orellana, Dra. Raquel Torres; Capitán de Fragata de Estado Mayor, Luis Donoso, Director Regional de los Espacios Acuáticos Amazónicos y Coronel de Estado Mayor Jaime Velarde, Comandante de la Brigada de Selva Nº 19 «Napo».

Luis Donoso resaltó que la “patria y la Armada del Ecuador reconocen todo el esfuerzo, honrándoles con el ascenso a un nuevo grado superior, lo cual representa una gran responsabilidad para ejercer un liderazgo firme y participativo, en la conducción de las unidades navales con responsabilidad y comprometimiento institucional”. En el mismo sentido, insistió en “la productividad con mentalidad y actitud positiva en todas las actividades que permitirán el engrandecimiento de Armada del Ecuador y el desarrollo de los intereses marítimos del país”.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *