Ceremonia Militar «Proceso de Acuartelamiento».

La autoridad provincial Esperanza Bustamante #Gobernadora, participó de la ceremonia del proceso de acuartelamiento de la leva 2003 segunda llamada, donde jóvenes de toda la provincia se acercaron hasta la prevención de la Brigada de Selva 19 Napo con el sueño de convertirse en conscriptos y formar parte de las reservas militares.
Crnl. Milton Rodríguez Jefe de Estado Mayor de la Brigada de Selva Nº 19 «NAPO», expresó su agradecimiento a los jóvenes por ser parte del servicio militar voluntario, además ratificó el compromiso de formarlos y dotarlos de conocimientos que les permita desenvolverse en la vida civil.
.