COE PROVINCIAL RECOMIENDA AL MTOP SE DECLARE EN EMERGENCIA VIAL – COCA, DAYUMA, INES ARANGO, TIGUINO.

Ante la emergencia vial en la Red Estatal Coca – Dayuma – Inés Arango – Tiguino, la autoridad provincial #EsperanzaBustamante instaló en sesión de pleno al #COEProvincial mediante este espacio la mesa técnica #3 liderada por el Ministerio de Obras Públicas, presentó un informe técnico del estado actual que presenta esta vía en sus 106.20 km, misma que presenta un nivel de riesgo alto en toda la vía.
La sesión de pleno del COE Provincial #Resuelve
RECOMENDAR al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se declare en #EMERGENCIA, a fin de que intervenga de manera oportuna e inmediata y definitiva dentro de la Red Vial Estatal E45A considerando lo puntos críticos presentados en el informe de la MTT3 de fecha 26 de julio de 2021.