Comisaría de Aguarico realizó operativo de control en la canoa con ruta Nuevo Rocafuerte – El Coca.

#Aguarico | La Gobernación de Orellana, a través de la Comisaría Nacional del cantón, conjuntamente con personal de la Policía Nacional, Ministerio de Ambiente y de la Capitanía de Puerto, realizaron operativo de control en la canoa con ruta Nuevo Rocafuerte – El Coca, en donde revisaron documentos personales y equipaje de los pasajeros.

Adicionalmente, desarrollaron operativo de control y vigilancia de vida silvestre, con el objetivo de prevenir el tráfico de estas especies que se da en este sector.

¡Trabajamos por tu seguridad!