Comité Provincial de Seguridad Ciudadana

Con el objetivo de construir una #OrellanaSegura el Gobierno del Encuentro en sus ejes de desarrollo tiene el tema de seguridad como prioridad del Estado, dentro de este marco la autoridad provincial #EsperanzaBustamante instaló el #ComitéProvincialDeSeguridadCiudadana
Identificamos las problemáticas más comunes y estructuramos acciones inmediatas.
 Ejecutar operativos Interinstitucionales con #FuerzasArmadas #PoliciaNacional #Marina #AgentesDeControl en cada uno de nuestros sectores, mismos que serán coordinados con la federación de barrios.
Brigadas barriales de seguridad ciudadana.
Jornadas de prevención y concientización en todas las unidades educativas.
Coordinación Interinstitucional para la instalación de carpas y puntos de seguridad en lugares estratégicos.
Exhortar a los GADs Municipales el incremento del valor de las multas para los locales que funcionan clandestinamente #Amanecederos está sanción será tanto para el propietario del inmueble como para al administrador del negocio.
Un sincero agradecimiento a toda nuestra ciudadanía que se ha sumado a esta gran lucha por Orellana, la tarea no es fácil pero #Juntos construimos una Orellana Segura, mencionó gobernadora #Bustamante
.