Consejo de Jefes y Tenientes Políticos de la provincia.

#GobiernoEnAcción | Este viernes 6 de diciembre, en las instalaciones de la gobernación, se llevó a cabo el Consejo de Jefes y Tenientes Políticos de la provincia, liderado por Raquel Torres, Gobernadora de Orellana.

Este sesión se la realiza con el objetivo de fortalecer las capacidades del Estado, en términos de gobernanza, transparencia y calidad de servicio. Por esta razón se emitió directrices encaminadas a optimizar el trabajo en territorio con la articulación directa con los Ministerios de Ejecutivo Desconcentrado, de esta manera se pretende brindar una atención oportuna de calidad y calidez a la ciudadanía.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!