Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

#Orellana | El Gobierno Nacional a través de el CONADIS en coordinación con otras carteras de estado, organizaron evento en el marco al Día Internacional de las Personas con Discapacidad a celebrarse este 3 de diciembre, .

Personas con discapcidad, familiares, sectores sociales, instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general, se dieron cita en el parque central de la ciudad de El Coca para participar de la Caminata 3K 3D.

El Gobierno de Todos, liderado por Lenin Moreno, ha fomentado las condiciones adecuadas para que las personas con discapacidad puedan participar plenamente en la sociedad.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!