El Gobierno de Todos realizó operativos de control de armas de fuego y explosivos.

#Orellana | Con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana y convivencia social pacífica, así como también, incrementar los mecanismos de prevención y protección oportuna ante riesgos y amenazas. El Gobierno Nacional, a través de Intendencia General de Policía junto a las Comisaría brindan acompañamiento a la Brigada de Selva N.° 19 Napo, que desarrolló operativos de control de armas de fuego y explosivos, a vehículos que circulan por la vía pública.

Estos operativos se vienen realizando en toda la provincia, en las principales vías, en donde se revisa a los pasajeros que se trasladan en buses y vehículos particulares, de la misma manera, en el interior de los medios de transporte y equipajes.

La Dra. Raquel Torres, Gobernadora de Orellana, indicó que estos operativos de control tiene como finalidad detectar la posible tenencia ilegal de armas, para proceder a su respectivo decomiso e impedir que ingresen al territorio, estas acciones continuarán para garantizar la seguridad de los orellanenses.

Estas actividades se viene ejecutando de forma periódica, de acuerdo a las disposiciones del nuevo modelo de gestión del Gobierno de Todos; como sanciones a quienes sean detectados con armas que no dispongan del respectivo permiso serán detenidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes, acotó Mario Puente Intendente General de Policía.

¡Trabajamos por tu seguridad!