EL GOBIERNO DEL ENCUENTRO IMPULSA POLÍTICA EN TERRITORIO

Como Gobierno del Encuentro, nuestro objetivo es fortalecer un trabajo mancomunado entre todas las autoridades, dentro de este marco hoy participamos de una importante asamblea ciudadana con las comunidades; José Tanguila, Canan Sangay, Wuachimak, Santo Domingo y Santa Elena – Parroquia La Belleza, límite provincial entre Orellana y Napo.
Hemos adquirido el compromiso como #Gobernación de realizar la instalación de una #MesaDeDiálogo #BiProvincial con autoridades; Gobernaciones, Asambleístas, Prefecturas, Municipios, Juntas Parroquiales y Ministerio de Obras Públicas de las dos provincias, donde trataremos los temas de límites provincial y vialidad.
De la misma manera #MTOP realizará la actualización de los estudios pertinentes para la asignación de recursos para la ejecución del proyecto de asfaltado.
De esta manera atendemos los requerimientos de nuestras comunas y comunidades. #JuntosLoLogramos