EL GOBIERNO DEL ENCUENTRO INSTALÓ MESA DE DIÁLOGO – VIA PUCUNA

#ElGobiernoDelEncuentro | Instalación de Mesa de Diálogo.
En atención a las necesidades de nuestros hermanos de las diferentes comunas y comunidades que están asentadas en la vía #Pucuna #Lumbaqui de la Parroquia San Sebastián del Coca, la autoridad provincial #EsperanzaBustamante instaló está importante mesa de diálogo con; PetroEcuador, Prefectura de Orellana, Gad Municipal Joya de los Sachas, Gad Parroquial San Sebastián, Ministerio de Obras Públicas, Gestión de Riesgos, Empresa Privada Plus Ambiente, Compañía de Volqueta La Joya SA, y presidentes de todas las comunidades de esta localidad.
Dando como resultado la elaboración de una hoja de ruta interinstitucional, para iniciar de manera inmediata con los trabajos solicitados por nuestras comunidades.