Entrega ayudas técnicas a personas con discapacidad.

#Orellana | El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública, entrega ayudas técnicas a personas con discapacidad, que consiste en silla de ruedas, bastones, cojines anti escaras, muletas, silla de baño y evacuar entre otras, en beneficio de las familias que cuentan con una persona calificada con algún tipo de discapacidad.

En el cantón Francisco de Orellana, específicamente en el barrio La Florida y 27 de Octubre, la Dirección Distrital 22D02 Loreto – Orellana, realiza la entrega de 16 ayudas técnicas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que son parte del grupo prioritario y vulnerable, es uno de los principales objetivos del Gobierno de Todos.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítenos
#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4