Entrega de ayuda técnica a persona con discapacidad en la ciudad de El Coca.

#Orellana | Dra. Raquel Torres, gobernadora de Orellana, junto a profesionales del área de discapacidad de la Dirección Distrital 22D02 Loreto – Orellana – Salud, entregan una silla de ruedas a persona con discapacidad en la ciudad de El Coca, la cual le permitirá mejorar su estilo de vida y realizar de mejor manera las actividades de la vida diaria.

En este espacio, la representante del ejecutivo en la provincia, ratificó el compromiso del Gobierno Nacional en brindar una atención de calidad y oportuna a los grupos prioritarios, como es a través de la distribución de ayudas técnicas, de la misma manera, recalcó que es uno de los ejes principales que trabaja el Presidente Lenín Moreno, buscando siempre el bienestar de quienes más lo necesitan.

Angélica Yasuma, hija de beneficiada, agradece al señor presidente por acordarse de las personas de discapacidad, ya que es de gran ayuda para la movilización de su madre y a la vez que ella pueda ser más independiente.

La entrega oportuna y gratuita de ayudas técnicas de movilidad y/o autocuidado en el domicilio de las personas con discapacidad; se desarrolla aquellas que han sido previamente valoradas clínicamente por un profesional del Ministerio de Salud Pública, quien a través de la prescripción determina la necesidad de una ayuda técnica.

¡Trabajamos por tu bienestar!