Entrega de certificados en el cantón Loreto.

La tarde de este viernes 25 de octubre, la primera autoridad de la provincia Dra. Raquel Torres, Gobernadora de Orellana, se trasladó hasta el cantón Loreto con la finalidad de participar de la entrega de certificados en seguridad industrial.

Esta iniciativa es realizada como parte de un trabajo interinstitucional entre el GAD Municipal, la Red Socio Empleo y la Gobernación de Orellana, misma que esta dirigida para que los ciudadanos fortalezcan sus conocimientos en esta área.

La certificación otorgada, tiene por objetivo reconocer formalmente las habilidades obtenidas en este taller, mismas que favorecerá a la obtención de una plaza laboral en las empresas públicas y privadas, indicó, Raquel Torres.

Adicionalmente, resaltó que como Gobierno Nacional se esta trabajando en políticas que garanticen el constante aprendizaje académico, ya que estas les permitirá a las empresas contar con trabajadores con conocimientos y experiencia certificada.

Por otro lado, Leonor Cambo, Técnica de la Red Socio Empleo, detalló que alrededor de 200 certificados han sido entregados y se está coordinando con las autoridades de los otros cantones, para brindar estos talleres, que tienen la finalidad que las personas puedan tener mayores oportunidades al momento de conseguir un empleo.

#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4
#youtube: Gobernación de Orellana