FERIA INFANCIA CON FUTURO 👶🏻👧🏼👩🏻‍⚕️

Con arte, danza, cultura y mucha alegría, se llevó a cabo la «Feria Infancia Con Futuro», las instalaciones del parque central del Coca, fue el escenario donde cientos de personas acudieron a este importante evento desarrollado por #ElGobiernoDelEncuentro a través del #MSP #Gobernación #EjecutivoDesconcentrado y la Secretaría Técnica Ecuador Crece sin Desnutrición Infantil.
El Gobierno Nacional, siempre comprometido con la niñez de nuestro país, continuará con su cruzada en contra de la desnutrición infantil impulsando proyectos en cada rincón de nuestra patria, es necesario sumar esfuerzos con todas las instituciones públicas y privadas, el camino está marcado vamos #JUNTOS por un Ecuador con Infancia con Futuro.