Fortalecimiento del comercio a través de la “Feria Nosotras Emprendemos en Café y Cacao”.

#Orellana | El Gobierno Nacional impulsa el comercio justo y consumo responsable de la ciudadanía mediante la “Feria Nosotras Emprendemos en Café y Cacao”, la cual fue realizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), con el objetivo de fortalecer los emprendimientos del Crédito Desarrollo Humano (CDH)

Mediante esta iniciativa, en la provincia de Orellana 32 emprendedoras del CDH y 5 asociaciones de la Economía Popular y Solidaria, expusieron y comercializaron sus productos.

Fue un espacio que permitió ampliar la comercialización de los emprendimientos del CDH – EPS, que conforman la cadena productiva del sector cacaotero y cafetero, en la cual se desarrolló la propuesta de encadenamiento productivo y alianzas estratégicas.

¡Trabajamos por tu desarrollo y bienestar!