Gabinete Provincial del Ejecutivo desconcentrado.

#GobiernoEnAcción | Con el objetivo de fortalecer el trabajo del Gobierno Nacional en territorio, la Gobernación de Orellana a través de su titular Dra. Raquel Torres, dirigió el Gabinete Provincial del Ejecutivo desconcentrado.

En este espacio, las instituciones socializaron sobre los planes, programas y proyectos enmarcados en las políticas públicas del Gobierno Nacional, que estan enfocadas al servicio de la ciudadanía, sobre todo en la atención a grupos prioritarios y vulnerables.

De la misma manera durante este espacio de trabajo, la gobernadora de Orellana, destacó la importancia de fortalecer el trabajo, los directores y coordinadores deben visitar territorio, con el fin de conocer las necesidades y plantear acciones efectivas enfocadas por una Orellana decidida a crecer.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!