Gobernadora de Orellana realiza acompañamiento al Inspector Provincial del Trabajo en Orellana, en inspecciones realizadas en Aguarico

La Gobernadora de Orellana, Dra. Raquel Torres junto a la Jefatura Política del cantón Aguarico realizaron el acompañamiento al Inspector Provincial del Trabajo en Orellana, quien realizó inspecciones focalizadas al empleo preferente.
Dichas inspecciones se realizaron a las empresas contratistas que prestan sus servicios para las compañías petroleras en el cantón Aguarico.
El inspector del Trabajo actúa conforme a la ley, solicitando la información de verificación de cumplimiento.
Además la máxima autoridad de la provincia cumplió otras actividades dentro de la agenda territorial en este cantón.