Inauguración Olimpiadas Especiales Orellana – Entrenando para la vida.

#Orellana | Las instalaciones del Coliseo Federativo Edmundo Fernández, fue sede para llevar a cabo el evento deportivo denominado «Inauguración Olimpiadas Especiales Orellana – Entrenando para la vida», la mañana de este jueves 12 de diciembre.

La Gobernación de Orellana a través de la Jefatura Política estuvo presente en este evento, donde además asistieron varias autoridades locales; el objetivo de estas olimpiadas es proporcionar actividad deportiva y competición atlética en deportes de tipo Olímpico para las personas con discapacidad.

Nancy Alcívar, Directora de las Olimpiadas Especiales Orellana, destacó la labor de esta institución enfatizando que estas actividades deportivas brinda la oportunidad a las personas con capacidades especiales a desarrollar su aptitud física y demostrar su coraje en una sana competencia, así como también experimentar la alegría de participar junto a sus compañeros y familias.