Intendencia General de Policía intensifica operativos de control en la provincia

Como parte del Plan Noche Segura El Gobierno Nacional a través de Intendencia General de Policía en coordinación con Comisaría Nacional, Policía Nacional del Ecuador y Comisaría Municipal realizaron operativo de control interinstitucional el fin de semana en los establecimientos de categoría 1, 2 y 3 regulados por el MDG en los 4 cantones de la provincia con el objetivo de verificar el cumplimiento a las medidas de bioseguridad que aun rigen ante la emergencia sanitaria por COVID19 como distanciamiento social, uso adecuado de mascarilla y equipos de bioseguridad; horarios de funcionamiento; además de realizó el control de indocumentados y barridos por las principales calles de la ciudad.
Dentro del trabajo desplegado:
✔️Se realizó la clausura de un establecimiento por contravenir el Art. 21 #10 del acuerdo Ministerial 0069 y el cierre de un establecimiento que funcionaba de forma clandestina en el cantón Francisco de Orellana.
✔️ En el cantón La Joya de los Sachas se procedió con la clausura de un establecimiento de categoría 2 conforme al Art. 21 #2 del acuerdo Ministerial 0069 por incumplir el horario de funcionamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *